Canal Videos

Micah P. Hinson - Beneath The Rose



Micah P. Hinson y su personalísima mezcla de folk, rock y blues vertebrada por unas letras líricas y desoladoras se presentan en "Eine Kleine..." con la preciosa "Beneath the rose". Respecto a lo que opina sobre si la gente se baja o no su música de Internet, atención a lo que dice el bueno de Micah:
“Mucha gente me viene diciendo “Me ha encantado el disco. Me lo bajé de internet y ahora quiero comprarlo”. Al final, no me importa si la gente roba mi música. Si puedo afectar de manera positiva en sus vidas, eso es más importante que obtener diez dólares de sus bolsillos. Cuando esos diez dólares se conviertan en algo más importante que el alma de los que me escuchan, estaré jodido y probablemente acabe poniéndome una pistola en la boca. Afortunadamente, tampoco creo que esto vaya a ocurrir”